Medicina Estética Facial.

La medicina estética facial se encarga del envejecimiento de la piel, su textura y calidad. Como parte de nuestra preocupación por su apariencia y atendiendo siempre las diferentes necesidades de nuestros pacientes, aplicamos la técnica más apropiada para lograr el efecto de Rejuvenecimiento Facial.

Hilos Tensores Faciales

Hilos Tensores Faciales

Los Hilos tensores Silhouette Soft son una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento de una manera sencilla, redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamiento de 30 minutos, realizado en la consulta y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Rellenos con Ácido Hialurónico

Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un excelente material de relleno cutáneo, no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia, en resumen es una de las mejores alternativas actuales.

Toxina botulínica (Botox)

Toxina botulínica (Botox)

Hoy en día la aplicación de toxina botulínica (Botox) es uno de los tratamientos mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría de las arrugas cutáneas. Además es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de arrugas profundas.




Terapia con Células Madre

Terapia con Células Madre

El tratamiento con Células madre adultas autológas (tomadas del cuerpo del propio paciente), es un novedoso tratamiento médico estético que logra retroceder el reloj biológico mejorando los signos del proceso de envejecimiento.

Peeling Químico

Peeling Químico

EL peeling químico es un procedimiento dermocosmético en donde se aplica un agente químico sobre la piel, que produce la eliminación de la capa córnea de la epidermis. Con esto se produce una regeneración o renovación de las células, acelerada y controlada.

Mesoterapia

Mesoterapia

El procedimiento consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. El procedimiento puede demorar de 30 minutos en ser completado.